Pago de aguinaldos será cancelado en cuatro partes desde este #5Oct

Las fechas de los pagos de los aguinaldos correspondientes a 4 meses para los trabajadores públicos tendrán un intervalo entre 30 y 15 días para la llegada de cada cancelación.

1.803

El coordinador Nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV), Carlos López, expresó que las fechas de los pagos de los aguinaldos correspondientes a 4 meses para los trabajadores públicos tendrán un intervalo entre 30 y 15 días para la llegada de cada cancelación.

«La primera fecha será para el 5 de octubre, la segunda el 2 de noviembre, la tercera es el 30 de noviembre y la última el 15 de diciembre», indicó.

En ese contexto, indicó que la agenda de trabajo está orientada en convenios para el salario mínimo, libertad sindical y la consulta tripartita.

«Estamos haciendo un debate del salario mínimo en Venezuela y su fijación en las condiciones de sanciones. No podemos comparar a Venezuela con ningún país (…) nosotros estamos superando la hiperinflación con sanciones», expresó López.

López expresó que en las mesas de trabajo se discute la aplicación de los derechos de los trabajadores sin tapujos ni intereses políticos de por medio.

Lea también:

Venezuela apelará el fallo del oro criollo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Y dale con las sanciones estos bobolongos creen que la gente les cree sus cuentos de bloqueo y fantasia, donde solo los enchufados del gobierno no los afecta para nada las sanciones y en cambio a los trabajadores públicos y al pueblo si, bueno ya es conocido por todos que debido a la excusa de las sanciones para no aumentar el sueldo y que los trabajadores ganen un sueldo digno, casi todos los educadores, policias y profesioneles se han marchado del pais, por cierto si tanto les preocupan por que no se sientan a negociar las mismas para aliviarlas. Sera que les conviene tener a los pueblos arruinados tipo Cuba para ellos perpetuarse en el poder ??? Pero todo tiene un limite abran los ojos y saquemos a esas lacras del poder

Te podría interesar