Cicpc capturó a alias «Cara de Muñeca» por asesinar a un hombre en Los Cocos

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cicpc, en el sector La Puente, tras presuntamente asesinar a un hombre en Los Cocos

1.126

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a uno de los presuntos responsables del homicidio de Cesar Antoni Marcano García (27), quién fue asesinado en el sector Los Cocos, en Maturín.

Luego de un arduo proceso de investigación, efectuado por los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Monagas, lograron detener a Abraham Josué Guzmán Pérez (27), apodado «Cara de Muñeca», quien junto a Jesús Alberto Marcano Millán (28), apodado «Margarito», aún por detener; le causaron la muerte a Marcano, detalló el C/G Douglas Rico.

Asimismo, informó que la víctima tenía viejas rencillas con alias «Margarito», quién juró vengarse. Por tal motivo, en complicidad con «Cara de Muñeca», aprovecharon un descuido de Marcano, y lo sometieron, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon, causándole la muerte de manera inmediata, para luego huir del sitio.

Abraham fue detenido en el sector La Puente, parroquia Alto De Los Godos, en Maturín y quedó a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 28 at 3.31.27 pm

Lea también:

Tres niños se intoxicaron al ingerir presunto café en La Chicharronera

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar