Ekka estrenó su sencillo «No está bien» (+video)

Ekka nació en Monagas y hoy vive en Miami desde donde lanza su prometedora carrera musical.

168

Es una joven monaguense que se abre camino con paso firme en el mundo de la música y hoy, desde Miami nos llega con su nuevo sencillo «No está bien». Se trata de Ekka quien desde muy pequeña sintió afición por la música, tanto que se inició aquí en Maturín tocando piano a los 6 años.

A los 10 años se mudó a Miami con su familia pero no se pudo llevar su piano. Por esta razón y para seguir conectada a la música a los 11, Érika González, su nombre de pila; decidió incursionar en el canto y desde hace dos años tomó este oficio de manera profesional. Por cierto, Ekka es hija del empresario Claudio González.

En ese momento, tomó clases de canto y se inició en esta área y no ha parado desde entonces, además de descubrir su faceta como compositora.

Su gusto está en el género pop urbano y su sencillo «No está bien» está en esta onda con una fusión de jazz, para presentar una propuesta distinta con una vibra diferente.

«Este sencillo que se llama «No está bien» lo hice junto a Deft Dog quien es mi productor y la canción oficial fue lanzada este 22 de septiembre en todas las plataformas digitales y el video oficial que está en YouTube».

La canción fue escrita por Ekka hace año y medio, pero cuando le vimos el potencial para sacarla hace seis meses la empezamos a producir. «Se llama «No está bien», porque es ese sentimiento que tienes, y hasta que te lo niegas, pero que de repente te da miedo de arrepentirte o de sufrir por esa persona especial».

Desde su tierra, Monagas, le deseamos el mayor de los éxitos a Ekka quien se perfila desde ya con una prometedora carrera musical, sobre la base de su esfuerzo y constancia. Puedes seguirla en su cuenta de Instagram, Ekka y conocer un poco más de esta monaguense que se abre paso en el mundo musical.

Ekka nació en Maturín y está radicada en Miami, Estados Unidos.
ekka estrena su sencillo no esta bien laverdaddemonagas.com ekka2
Ekka hizo esta colaboración con Deft Dog.
ekka estrena su sencillo no esta bien laverdaddemonagas.com ekka66
Tiene una prometedora carrera musical.

Aquí puedes ver su video

Este es el video oficial de Ekka.

Lea también:

Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar