Cuatro universidades privadas venezolanas entre las mejores de Latinoamérica

La Universidad Católica Andres Bello la Metropolitana, la Universidad Tecnológica del Centro y la Universidad Rafael Belloso Chacín que fueron las seleccionadas sobresalen por su desempeño.

688

Cuatro universidades privadas venezolanas se ubican entre las mejores de Latinoamérica según el QS Latin America University Rankings 2023 presentado por la firma británica Quacquarelli Symonds horas atrás en en “QS Higher Ed Summit: Americas” celebrado en la Universidad Vila Velha en Brasil, evento que reunió a representantes de universidades de todo el continente para discutir y compartir información sobre los retos y oportunidades que tienen las instituciones de la región para mejorar la calidad de la educación que imparten.

La Universidad Católica Andres Bello la Metropolitana, la Universidad Tecnológica del Centro y la Universidad Rafael Belloso Chacin que fueron las seleccionadas sobresalen por su desempeño en indicadores como Reputación entre Empleadores y Reputación Académica.

Entre las públicas, sobresalen en el Ranking 2023, la UCV, la USB, la ULA y LUZ. Entrevistado al respecto, el rector de la UNITEC, Luis Eduardo Martínez felicitó a sus pares por los resultados sobresalientes obtenidos a pesar de tantas dificultades que enfrentan. “Es una demostración del talento y el empeño venezolano” afirmó “y en lo que se refiere a la Universidad Tecnológica del Centro nuestra alegría y orgullo es muy grande”.

Lea también:

Faría: Venezuela registra el mayor crecimiento de la región pese a las medidas coercitivas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar