Caracas, Maracaibo, Boa Vista y Colombia, los destinos más buscados por monaguenses

Algunas líneas mantienen ofertas en boletos

483

En el Terminal Interurbano de Maturín, la venta de boletos para los distintos destinos de Venezuela y fuera, se mantienen desde que comenzó la crisis económica en el país, según indican algunos vendedores de boletos de distintas líneas.

Se conoció que entre los destinos más buscados a nivel nacional están Caracas, Maracaibo en el estado Zulia, Ciudad Bolívar hasta Santa Elena de Uairén, para buscar mejoras en su calidad de vida y de sus familiares; otros destinos son en el oriente del país: estado Sucre y Anzoátegui.

caracas maracaibo boa vista y colombia los destinos mas buscados por monaguenses laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 27 at 5.01.18 pm
Caracas y Santa Elena figuran entre los primeros lugares con mayor demanda

Mantienen ofertas de boletos

Mientras que algunas líneas ofrecen la colocación hasta Boa Vista en el país vecino de Brasil, cuya demanda ha aumentado los últimos meses. Estas mantienen ofertas en 35 dólares hasta Santa Elena, por un costo de 60$, y de allí el viajero debe hacer trasbordo hasta Boa Vista.

De igual manera, si va por el estado Zulia, el costo del pasaje son 60$ o al cambio del Banco Central en bolívares, según indicó la vendedora, que prefirió mantener el anonimato. «Siempre hay pasajeros, muchos viajan hacia Boa Vista en Brasil, se van por Santa Elena, nosotros los colocamos si ellos desean hasta allá, es un precio módico», indicó.

Asimismo señaló que en la línea para la cual trabaja, mantienen los viajes los días miércoles, viernes y domingo a las 10:00 de la mañana mientras que para Maracaibo, la salida es a las 8:00 am, sin embargo, quienes deseen continuar hasta Colombia, deben tomar otro bus.

caracas maracaibo boa vista y colombia los destinos mas buscados por monaguenses laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 27 at 5.01.19 pm 2
Desde el Terminal de Maturín buscan salir a otros rumbos

Lea También:

Familiares denuncian que faltan camillas en emergencia del Humnt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar