Esto dijo Yadier Molina sobre dirigir en Venezuela

El beisbolista puertorriqueño Yadier Molina habló del nuevo rol que asumirá como manager en la LVBP

240

El beisbolista puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, expresó que se siente emocionado por dirigir a los Navegantes del Magallanes en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Esta pudiera ser la última temporada del boricua en las Grandes Ligas, por lo cual estaría iniciando su nueva etapa como manager, dirigiendo a la nave turca.

“El béisbol venezolano es algo que siempre me ha llamado la atención”, expresó Molina en una entrevista para medios estadounidenses.

“Es un circuito que tiene mucha competencia y los aficionados lo apoyan mucho. Estoy emocionado de poder ir a Venezuela a llevar mis conocimientos y apoyar a la juventud”, agregó.

Durante su carrera en Las Mayores, el puertorriqueño suma 10 Juegos de Estrellas, dos anillos de Serie Mundial y nueve Guantes de Oro, cualidades que desea implantar en el Magallanes.

Yadier Molina buscará el título 14 para la nave

Molina deberá continuar con el legado de Wilfredo Romero, quien conquistó el título número 13 de los eléctrico durante la zafra pasada.

“Voy a ser sincero, no conozco la liga. Pero voy a tener muchos coaches que estarán al lado mío que si tienen ese conocimiento y será un trabajo de grupo. Las decisiones las tomaré escuchando consejos”, agregó.

“Me gusta la idea de estar bajo la presión que significa dirigir al Magallanes, para ver cómo reacciono. He escuchado cosas buenas de la afición de la nave. Voy a tratar de ser campeón de nuevo”, concluyó Yadier Molina.

esto dijo yadier molina sobre dirigir en venezuela laverdaddemonagas.com

Lea también:

Mira el original bate diseñado por el criollo Ronald Acuña Jr. 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar