Detenido por presunto abuso sexual a una infante de dos años

Por cometer un presunto abuso sexual a una infante de dos años, el hombre fue capturados por efectivos del Cicpc

830

A solicitud del Ministerio Público (MP), fue privado de libertad un sujeto identificado como Jesús Martín Contreras Moreno, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual a una infante de dos años de edad.

Tal situación fue denunciada el pasado 27 de agosto, en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Rosa de la ciudad de La Grita, estado Táchira, informaron este lunes 26 de septiembre desde el referido organismo.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día, la madre de la víctima acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para denunciar que encontró a su hija llorando, y al preguntarle qué había ocurrido ella le señaló que Contreras Moreno la había tocado en sus partes íntimas.

Tras la revisión médica, se comprobó que la infante presentaba signos positivos de manipulación y orificio cervical enrojecido. Por tal razón, el hombre resultó aprehendido por el Cicpc y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 22ª de Táchira imputó a Contreras Moreno por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración.

El Tribunal 1º de Control en materia de Violencia Contra la Mujer dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión en la sede del Cicpc en La Grita.

Lea también:

Balacera en Prados del Sur dejó un muerto y un herido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar