Cicpc detuvo a joven que asfixió a su hija recién nacida y la metió en una lavadora

La joven fue detenida por funcionarios del Cicpc

2.664

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer identificada como Johana Danexi Zambrano Castro (23), por el infanticidio de su hija.

El C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo, informó que la joven acudió al hospital Doctor Domingo Luciani de El Llanito, estado Miranda, presentando fuertes dolores y sangrado, donde al ser evaluada por los médicos, determinaron que se debía a un posible parto.

Por tal motivo, le solicitaron información sobre lo sucedido pero ella negó haber estado embarazada. Luego de varias horas bajo observación médica y la insistencia de los galenos de guardia, Johana informó que efectivamente dio a luz en horas del mediodía, en su residencia, y que el neonato se encontraba sin signos vitales, detalló Rico.

De inmediato, los médicos le notificaron el caso al Cicpc, quienes al realizar las pesquisas correspondientes, hallaron el cuerpo del neonato, de sexo femenino, envuelto en una sábana, en el interior de una lavadora, en la casa de la joven.

Luego de la necropsia de ley, determinaron que la bebé había nacido con vida y la causa de su fallecimiento fue por asfixia.

Rico afirmó que la mujer, había ocultado su embarazo y al dar a luz le causó la muerte a su hija.

El caso está a disposición del Ministerio Público.

laverdaddemonagas.com ttttttt

Lea también:

Sujetos armados se roban vehículo de Corpoelec en Las Cayenas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar