Polimonagas desmanteló en Boquerón al grupo delictivo «El Cuento»

En el procedimiento, Polimonagas capturó a seis sujetos

981

Este sábado 24 de septiembre, efectivos de Polimonagas desmantelaron al grupo delictivo «El Cuento», en Boquerón, municipio Maturín.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón,  informó que en este procedimiento detuvieron a seis sujetos, quienes fueron identificados como Francisco Rafael Velásquez (46), alias “El Cuento”, líder de la banda con registro policial por el delito de droga; Samuel Alexander Flores Limpio (19), Franklin José Rodríguez Romero (39); Gelvin Antonio Bermúdez Carvajal (31), quien presentó dos historiales  policiales por aprovechamiento; Francisco Eduardo Rodríguez Cardiel (20) y un adolescente de 16 años de edad.

Explicó que luego de un hurto en una residencia ubicada en el urbanismo Lomas del Bosque, los oficiales aprehendieron a estas personas cuando intentaron huir.

Detalló que, en el procedimiento los funcionarios recuperaron un cilindro de gas doméstico, una bicicleta, un cuchillo eléctrico, un motor de licuadora, una cafetera, un par de zapatos y un reloj.

Almerida Padrón destacó que en medio de la averiguaciones, determinaron que estás personas, supuestamente, se dedicaban al robo y hurto de residencias en varias zonas de Tipuro, como Lomas del Bosque, La Pradera, Bosques de La Laguna, Cumbre de Tipuro y Villa Victoria.

El caso  se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

polimonagas desmantelo en boqueron al grupo delictivo el cuento laverdaddemonagas.com 308956148 463812552474245 7065124070780673672 n
Capturados por Polimonagas

Lea también:

Detienen en Punta de Mata a hombre solicitado por homicidio desde el 2017

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar