Jpsuv arribó a su XIV aniversario y lo celebró en Maturín

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y los diferentes movimientos sociales de Monagas, celebraron su XIV aniversario.

93

Con la participación de más de quinientos jóvenes y en unión cívica y un ambiente lleno de alegría, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y los diferentes movimientos sociales de la avanzada revolucionaria del estado Monagas, celebraron su XIV aniversario, este 24 de septiembre en un acto realizado en la plaza de la catedral de Maturín.

Samuel Leonett, Responsable Estadal de la Juventud Indígena por la Jpsuv Monagas, manifestó «estamos cumpliendo con el llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro, asumimos con gran responsabilidad las 3R.Net, la nueva época a la transición al socialismo, dónde la juventud y los movimientos sociales estaremos en total movilización en todo el territorio monaguense con nuevos proyectos de formación, movilización y organización».

Asimismo, afirmó que están trabajando en la visión de cada uno de los movimientos sociales de la juventud de la mano del Gobernador del estado Monagas Ernesto Luna y la Alcaldesa Ana Fuentes, garantizando una gran organización política.

La actividad contó con la presentación de actos culturales, urbanos y juegos didácticos para la recreación de los más pequeños.

Lea también:

El Regreso a clases es mejor con Monagas Visión y Sonora 99.3 FM

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar