Defensa Pública analiza la explotación y la trata de personas durante semana aniversaria

Realizaron un taller dirigido a la detección de la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños, con motivo de celebrarse el Día Internacional del referido delito.

153

En el marco de la celebración de la semana aniversaria de la Defensa Pública, los funcionarios adscritos a la coordinación regional de Monagas, realizaron un taller dirigido a la detección de la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños, con motivo de celebrarse el Día Internacional del referido delito.

Actualmente, la explotación y la trata de personas se hace cada vez más presente en la realidad de los venezolanos, por lo que es necesario que los defensores públicos se encuentren formados al respecto y así poder detectar y actuar en el momento preciso que se presente un delito como éste, dando respuesta oportuna y efectiva en cuanto al servicio que se ofrece al usuario.

El Foro fue dictado por la Defensoría del Pueblo y contó con la participación de la Defensora del Pueblo delegada de Monagas, Hermelinda Cabello.

Los funcionarios de la Defensa Pública Monagas culminaron la celebración de su semana aniversaria con un compartir realizado en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Monagas, donde se escogió a la madrina de la institución, además, los funcionarios realizaron juegos recreativos y compartieron dulces, comida, se cantó el cumpleaños feliz, fue una tarde para el relax.

El compartir estuvo amenizado por el grupo de danzas Danzarte, que contó con la participación de las niñas que bailaron llevando sonrisas y buena vibra a todos los presentes.

defensa publica analiza la explotacion y la trata de personas durante semana aniversaria laverdaddemonagas.com defensa 2

Una completa programación desarrollaron en Maturín.

defensa publica analiza la explotacion y la trata de personas durante semana aniversaria laverdaddemonagas.com defensa3
También compartieron en actividades deportivas.

Lea también:

Consejos comunales cuentan con Sinco para desarrollar sus territorios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar