Periodista revela la verdad oculta acerca de la prima de Chyno Miranda

1.116

El periodista argentino Javier Ceriani nuevamente destapó la olla sobre los rumores que han surgido entorno a Chyno Miranda.

En esta ocasión, Ceriani nuevamente aprovechó la oportunidad para irse en contra de la prima del cantante venezolano Chyno Miranda, Yarubai Zapata. De acuerdo a las palabras del presentador argentino, luego de que él junto a Elisa Beristain aseguraran que la clínica «Tía Panchita» dónde se encuentra internado el cantante en Caracas, está en pésimas condiciones y además, el personal que allí trabaja acostumbra a maltratar a los pacientes, la prima del cantante estaría planificando obligarlo a grabar un vídeo dónde desmintiera estas declaraciones para evitar perjudicar la imagen de la clínica.

¿Prima de Chyno Miranda vinculada el gobierno?

Sumado a esto, agregó que Yarubai estaría vinculada al gobierno venezolano, pues también ha afirmado en varias ocasiones que el centro de rehabilitación le pertenece a entes gubernamentales.

Periodista revela la verdad oculta acerca de la prima de Chyno Miranda

«Santera… Su pareja es Babalao, tiene las cuentas bancarias de Chyno, tiene todo el poder absoluto… Cuando nosotros sacamos todo lo del agua podrida, que se escapó Chyno y todo, los exmanager de Chyno Miranda y Chino y Nacho llamaron a la prima y le dijeron ‘¿Por qué Chyno está en una clínica que tiene el agua podrida?’» expresó Ceriani.

«La prima le dice ‘No, el está en una habitación VIP’. ¡Todo es mentira!, porque la clínica es roja, la prima esta vinculada al gobierno y tiene un arreglo con la clínica que subió de 23 internados a 60 desde que está Chyno» agregó.

Lea también: «The World is Yours to Take»: nuevo sencillo de Catar 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al dia y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar