Podemos inició taller de formación socialista en Maturín

Se encuentran trabajando de cara a las elecciones del 2024

137

Hace una semana miembros del Partido Socialista Podemos, municipio Maturín, sostuvieron un encuentro en el cual se debatieron las líneas, normas y sanciones de la organización política hacia quienes incurran en desacato o se desvíen del proceso.

Así lo informó Paolis García, miembro directivo del partido en Monagas y miembro de la dirección nacional de Podemos, quien precisó, «sostuvimos una formación en la que se debatieron las declaraciones del principio político del Partido Socialista Podemos para el año 2022 2023, se discutieron las normas y sanciones del partido en el estado».

Agregó que luego de haber efectuado las respectivas visitas en los distintos municipios de Monagas,para instalar las directivas municipales, lograron buena aceptación, asimismo, continúan trabajando para seguir fortaleciendo las bases y la militancia rumbo a las elecciones pautadas para los años 2024-2025.

Instalan equipo estadal

Asimismo informó que el próximo 28 de septiembre estarán instalando la estructura del partido a nivel estadal, sin embargo, «desde el primer momento estamos trabajando, acercando nuevamente a quienes se han desviado, se han alejado y estamos en la calle, estamos preparándonos para las elecciones», destacó García.

Finalmente aseveró, que en los municipios también «serán dictados los talleres acerca de los lineamientos del partido, el camino es la revolución, el apoyo que reiteramos al Psuv y al presidente Nicolás Maduro».

podemos inicio taller de formacion socialista en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 23 at 4.24.27 pm e1663965265152
El Partido Socialista Podemos recibe taller de formación

Lea También:

Sindicatos de la Construcción solicitan aumento de 250% de salario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar