Alcaldesa Ana Fuentes inaugura sede de Forum en Maturín

Consumidores manifestaron aceptación por la economía

734

La mañana de este viernes 23 de septiembre Forum Súper Mayorista, abrió sus puertas al público, convirtiéndose en la segunda sede del municipio Maturín, observándose gran respaldo de los presentes que compararon precios y pudieron adquirir sus alimentos con precios de oferta por inauguración.

A dicha inauguración asistió la alcaldesa del municipio capital, Ana fuentes, quien junto al director general de la multitienda, Jefferson D’ Abreu, recorrió las instalaciones e interactuó con los adquirientes.

Oportunidad de ingreso al municipio

La Alcaldesa destacó el apoyo que desde la Municipalidad se genera a este tipo de emprendimientos que suma para la economía local. «Para el municipio Maturín es muy importante este tipo de inversiones que generan oportunidades de ingresos para la ciudad y por ello hemos prestado todo el apoyo a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima) en lo que tiene que ver con las iniciativas para los nuevos inversores, lo cual deriva en beneficios para la ciudadanía. Asimismo indicó «estamos prestos para todas las iniciativas de lo que es la activación económica de nuestro municipio Maturín.

600 empleos directos

Asimismo, D’ Abreu expresó su agradecimiento a las autoridades locales por el respaldo e indicó que desde hace seis meses se encuentran laborando en lo que fue la primera tienda en la ciudad, que junto a la nueva sede han generado seiscientos empleos directos, mas otra buena cantidad de trabajadores indirectos aunque no especificó número.

«No solo eso, sino revivir la experiencia del consumos, debido a que el venezolano ha recuperado el poder adquisitivo que para nosotros es fundamental, puesto que vivimos de eso, de la experiencia, del servicio, la atención y seguir sumando, se mira el cambio, se mira la afluencia para las degustaciones, la receptividad ha sido espectacular, sin duda alguna.

Añadió que el centro de abastecimiento, ubicado en la calle Juana La Avanzadora, con Carlos Mohle, estará laborando a partir de las siete de la mañana hasta las 8:00pm, mientras que en la sede de Monagas Plaza estará abierta de 8:00 am a 9:00pm

El amplio local cuenta con siete pasillos de exhibición con una extensa variedad de productos de charcutería, panadería, para el hogar, y el cliente puede cancelar a través de las diversas formas de pago: como código QR charcutería, además cuentan con wifi para facilidad del cliente.

«Tenemos siete pasillos con mercancía como víveres, snacks, productos de limpieza, así como un área de charcutería y un café -Café Don Elías- que ofrece a nuestra distinguida clientela desayunos, dulces y panadería», dijo D’ Abreu.

alcaldesa ana fuentes inaugura sede de forum en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 23 at 4.54.14 pm
Los presentes disfrutaron de la música llanera de la voz de Eliezer Rodríguez

Aceptación

María Díaz, habitante de la Candelaria, parroquia El Furrial, opinó «me resulta cómoda la apertura de este supermercado porque tengo cerca la parada de buses para irme a casa y también porque todos los productos los puedo conseguir en un solo lugar».

Por su parte, José Barroso, de la población de Amana,  dijo «veo que hay cosas más económicas que en otros lados, el presupuesto que traje me alcanzó para llevar varios productos de la canasta familiar».

Los presentes disfrutaron de café, cotufas, música criolla de la voz de Eliezer Rodríguez, quien se paseó por los diversos estribillos del llano venezolano al ritmo del arpa, cuatro y maracas, mientras que los niños disfrutaron en colchones inflables.

alcaldesa ana fuentes inaugura sede de forum en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 23 at 4.54.10 pm
Consumidores compararon precios y asumen que la multitienda presenta ofertas

Lea También:

Cáritas llevó la mano de Cristo a personas en estado vulnerable de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    EL DEDITO DE LA ALCALDESA…BUENA FOTO

Te podría interesar