Suspenden por 24 horas los zarpe de embarcaciones en el oriente del país

INEA informó que embarcaciones deportivas, pesqueras, turísticas y de seguridad no podrán salir debido al pasó de la Onda Tropical.

196

El Zarpe de embarcaciones en el oriente del país quedó suspendido al menos por 24 horas, indicó el presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Eladio Jiménez. La medida se debe al mal tiempo y al paso de la Onda Tropical número 39.

Jiménez indicó, mediante un comunicado que las zonas de; Delta Amacuro, Anzoátegui, Sucre, así como el área insular, no se permitirá la salida de embarcaciones. Debido a las lluvias que se están presentando.

Quedan suspendidas la salida de embarcaciones deportivas, pesqueras, turísticas, de seguridad destacó el INEA. Como se encuentra activado todos los dispositivos de seguridad marítima y de riesgo en el oriente.

De igual manera, en un contacto de Globovisión con el INAMEH se descarta la formación de un ciclón y solo se informa del paso de la Onda Tropical. En La Guaira se están tomando medidas acerca de las lluvias que han caído.

embarcaciones
Salida de embarcaciones suspendidas.
embarcaciones
Tormenta afectará las costas orientales.

Lea también:

¡Atención! Onda tropical número 39 se desplaza sobre el extremo Oriental del territorio venezolano

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar