Servando y Florentino consagrados como «Artista de la década» de Premios Pepsi Music

Servando y Florentino fueron reconocidos como Artista de la década en la décima ceremonia de los Premios Pepsi Music 2022.

93

Servando y Florentino fueron reconocidos como Artista de la década en la décima ceremonia de los Premios Pepsi Music 2022.

Servando Primera expresó su emoción por el galardón y por el talento y calibre de los colegas con los que estaban nominados.

Guaco, Chino y Nacho, Desorden Público, Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro también estaban nominados en la categoría Artista de la Década.

Servando destacó el legado de su padre Alí Primera, a Simón Díaz y a otras figuras de la música nacional.

«Si hacemos un recuento de los últimos 10 años ha proliferado mucho el arte. Estoy feliz de formar parte de toda esta cantidad de gente que está haciendo música increíble», expresó Florentino Primera.

Servando y Florentino recibieron la distinción de manos del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

El espectáculo de los Premios Pepsi se llevó a cabo anoche en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y fue conducida por La Vero Gómez y Manuel Silva.

Jerry Di ganó en el renglón Video Décima Edición; Dani Barranco el de Artista Femenino; 3AM se alzó como Artista Revelación; Reggi El Autentico el de Artista Refrescante; Lasso el de Disco Décima Edición; y Servando y Florentino en el de Tema Décima Edición.

La Vida Bohème, Sinfonía Desordenada, Big Soto, Jerry Di, Servando y Florentino, Lasso y los colombianos Piso 21 fueron las atracciones musicales de los Premios Pepsi.

Lea también: ¡Contó toda la verdad! Shakira habla por primera vez de su separación de Piqué (+ Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía TELEVEN
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar