Esto dijo la actriz Natalia Streignard luego de su metida de pata: “Yo no soy venezolana”

La actriz Natalia Streignard expresó que se dio cuenta que lo que dijo fue un desastre y aunque pidió disculpas no la perdonaron

644

La protagonista de novela Natalia Streignard, fue entrevistada por el periodista Luis Olavarrieta en su casa en Miami donde habló de su trayectoria desde Mi Gorda Bella, hasta el infortunado comentario que hizo en redes sociales en el año 2017, en el cual había expresado: “Para su información, yo no soy venezolana”.

“Yo metí la pata, obviamente yo cometí un error, pero yo tenía en ese momento tantos sentimientos encontrados, yo tenía rabia, dolor, impotencia, tenía mil cosas en vida que me estaban pasando”, respondió ante el resentimiento que se según la actriz le guardan algunos venezolanos por negar su larga trayectoria en el país.

Asimismo, la protagonista de Mi Goda Bella expresó que se dio cuenta que lo que dijo fue un desastre y aunque pidió disculpas las redes sociales a veces no perdonan a pesar que de trato de enmendar el error. Comentario en el que concluyó que ella se crio en Venezuela, sus costumbres son venezolanas y habla como venezolana, “No nací en Venezuela, es verdad, pero tampoco soy española, yo siempre que me preguntan digo que soy venezolana”, agregó.

La entrevista puedes verla en el canal de YouTube de Olavarrieta, quien también le pregunto a la actriz su añoranza por la televisión, ella respondió que ahora mismo esta pasando por una de las mejores etapas de su vida como mamá, otro de los episodios de su vida que también converso con el venezolano.

Esto dijo la actriz Natalia Streignard luego de su metida de pata: “Yo no soy venezolana”

«Yo tuve cinco abortos, en mi búsqueda por quedar embarazada», dijo la recordada Valentina Villanueva. En sus ganas de ser madre le toco a los 41 años convertirse en mamá por primer vez, luego de un proceso muy complicado por fecundar de manera natural, fecundación In vitro, etc.

Esto dijo la actriz Natalia Streignard luego de su metida de pata: “Yo no soy venezolana”
Natalia Streignard, actriz de novela

Para finalizar, la actriz dijo que le gustaría regresar a Venezuela, que aunque viene solo por visitar a su madre que aún vive en Venezuela, no se ve residenciada en el país.

Natalia Streignard, es una de las protagonistas de novela mas aclamada en la televisión de oro en Venezuela, pasando por historia que marcaron las mentes y corazones del público venezolano. Sol de tentación, La mujer de mi vida, Mi Gorda Bella, La niña de mis ojos, La Tormenta, Anita o te rajes y El Juramento, son algunas de sus telenovelas donde el talento, carisma y belleza estuvo a flor de piel.

Aquí puedes ver la entrevista completa de la actriz Natalia Streignard

Lea también: Diveana confesó quién filtró su video íntimo con Miguel Moly

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar