Maduro exige a Biden no manipular con tema de migración venezolana

Maduro enfatizó que las cifras proporcionadas por la administración norteamericana «no dan un tratamiento profesional, serio y humano a los migrantes».

224

El presidente Nicolás Maduro exigió a su homólogo estadounidense, Joe Biden, «no manipular» el tema de la migración en Latinoamérica, en especial al flujo migratorio venezolano que salió del país.

«El imperialismo norteamericano pretendió destruir a nuestra patria, colapsarla. Aparece Biden hoy atacando a Venezuela, Cuba y Nicaragua mintiendo. Biden miente sobre nuestros países (…) Le exigimos al presidente Joe Biden que no manipule con el tema de la migración de América Latina y el Caribe y menos con el tema de Venezuela, víctima de las más crueles sanciones del imperio norteamericano», aseveró.

El mandatario nacional enfatizó que las cifras proporcionadas por la administración norteamericana «no dan un tratamiento profesional, serio y humano a los migrantes», sino que exponen una información para presuntamente atacar a estas naciones.

Aseguró que la gran mayoría de connacionales que salieron de la nación retornaron, están «trabajando y les va mejor que los países que se fueron».

Lea también:

¡Sin luz! Población de Paraguaná lleva más de 48 horas sin servicio eléctrico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar