¡Encuesta! 60% de los venezolanos prefiere escuchar la radio

95

La radio en Venezuela es uno de los medios de comunicación de mayor preferencia de los ciudadanos que encuentran en ella entretenimiento, inmediatez en la información y compañía.

Un estudio sobre la situación del medio en Venezuela realizado por la firma Consultores 21 en el primer trimestre de 2022 señala que 66% de los encuestados, en total se encuestaron a 2.200 personas,  manifestó su predilección por el medio radiofónico en sus hogares.

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión (CVIR), Iván Messori, afirmó que el comportamiento positivo de la audiencia en estos últimos dos años obedece a la credibilidad y confiabilidad que despierta en la colectividad.

Recordó que el medio juega un papel importante para los oyentes, que recientemente quedó demostrado durante la pandemia, así como en otros hechos de relevancia.

radio

Radio cercana al pueblo

Iván Messori informó que la Cámara de la Radio realiza la campaña de reposicionamiento y de concientización, con promociones que buscan generar más empatía entre locutores, conductores de programas  y la audiencia.

Por otra parte, informó que la institución mantiene una relación con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para gestionar la regularización de diferentes situaciones inherentes al espectro radioeléctrico.

Agregó que se mantienen en constante evaluación y medición en Venezuela para adaptarla  a las necesidades de la población.

encuesta 60 de los venezolanos prefiere escuchar la radio laverdaddemonagas.com radio3

Lea también:

¡Pasa tu huella! Estos son los bancos privados que aceptan el sistema biopago

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar