Alcantarillas destrozadas representan un peligro para conductores

Dos y tres años llevan rotas las rejillas, por lo que esperan respuestas

108

Durante recorrido realizado por diferentes arterias viales de la ciudad de Maturín, se pudo constatar que las alcantarillas se encuentran con gran deterioro, por lo que transitar en vehículo es poner en riesgo tanto las unidades como la vida de los conductores.

Así sucede en el cruce de la calle Rojas con avenida Orinoco, donde hace más de dos años, los vecinos colocaron un alerta de peligro con cauchos, posteriormente colocaron ramas verdes, hoy por hoy han colocado ramas secas para advertir a los conductores que pasan por dicha vía, para que lo hagan con sumo cuidado.

De igual manera, a la altura de la calle El Rosario en el sector Periquera, la rejilla se encuentra en condiciones deplorables, por lo que los conductores deben pasar con muchísimo cuidado por uno de los laterales, por temor a caer en la zanja.

alcantarillas destrozadas representan un peligro para conductores laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 20 at 1.13.03 pm
Solo de un lado transitan por la calle Rojas

Sin respuesta

Algunos vecinos de la zona, manifestaron que hace más de tres años que el enrejado comenzó a deteriorarse, sin que hasta ahora hayan tenido respuesta, conductores hicieron un llamado para que envíen un equipo a arreglar dicha situación y prevenir que ocurra algún accidente en el lugar.

José Antonio Suárez, otro de los habitantes de Periquera, aseveró que debido al mal estado del alcantarillado, algunos vehículos han caído al vacío, debido a que no hay señalización de prevención, más que de un solo lado. «Ahí han caído algunos carros, yo he tenido que ayudar, he metido la mano para ayudar a sacarlos, y eso es pérdida para el conductor y un peligro, eso lleva así más de tres años, esperamos que manden a arreglarlo», indicó.

alcantarillas destrozadas representan un peligro para conductores laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 20 at 1.12.50 pm 3
La gráfica muestra el deterioro que ha sufrido el enrejado en calle El Rosario

Lea También:

Corredor vial podría colapsar comercios de la Azcúe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar