Recuperan alumbrado público del sector Villa Lara en Sotillo

La alcaldía del municipio Sotillo realizó una nueva jornada del sistema del 1×10 para el Buen Gobierno en la comunidad más grande de Barrancas del Orinoco.

95

La alcaldía del municipio Sotillo realizó una nueva jornada del sistema del 1×10 para el Buen Gobierno en la comunidad más grande de Barrancas del Orinoco.

En esta primera fase se instalaron más de 30 luminarias en las calles principales de Villa Lara, además de entregar 200 bombillos residenciales a las familias, también se realizó el desmalezamiento y saneamiento de la comunidad.

En ese sentido, el alcalde José Gregorio Maldonado, indicó que la instalación de estás luminarias en el sector Villa Lara es una respuesta contundente al pueblo, para avanzar en la optimización de los servicios públicos del municipio Sotillo.

“La comunidad contenta y nosotros también de poder llevarles bienestar y lograr mejoras en éstos espacios, como lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, hoy se están instalando estás 30 luminarias para recuperar este tramo del sector Villa Lara», aseveró Maldonado.

Asimismo, el gerente municipal afirmó que los trabajos en la comunidad mencionada, fueron ejecutados por la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento.

“Gracias al trabajo que ha realizado el equipo de Servicios Públicos, se le ha dado respuesta a los reportes realizados por los habitantes de esta comunidad a través del 1×10 del Buen Gobierno. Para nosotros es un gran logro recuperar el alumbrado público de esta comunidad, estamos haciendo grandes esfuerzos para modernizar todo el alumbrado de Sotillo», enfatizó.

Lea también: Entregan más de 60 títulos de tierras urbanas en Caicara de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar