Luna y Fuentes inician plan de impermeabilización en Los Guaritos III

Un total de 255 viviendas serán atendidas por los mandatarios regional y local, favoreciendo a 4 mil 366 habitantes de la zona con la mejora de los techos.

366

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, iniciaron plan de impermeabilización en la urbanización Los Guaritos III, con el cual atenderán a 255 viviendas.

La tarde de este sábado 17 de septiembre los mandatarios regional y local entregaron los materiales para ejecutar la impermeabilización de los techos, acción que permitirá mejorar la calidad de vida de 4 mil 366 habitantes de los sectores Platabanda, Canal 90, San Rafael y Residencia Junín.

El gobernador Luna dijo que, en respuesta a la petición de los residentes de este sector que tiene un lugar especial en su vida, y que ha sido duramente afectado por los embates del bloqueo económico, decidió iniciar este plan.

Resultó que luego de dos meses de haber anunciado el plan de impermeabilización, durante la transmisión de su primer programa multiplataforma «Conectados con Ernesto,» está cumpliendo su palabra.

«Hoy arrancamos este plan con 255 viviendas, y en una primera fase atenderemos 23 mil 230 metros cuadrados de techos», indicó.

Luna aseguró que este plan lo extenderán a más viviendas y sectores, para seguir apoyando solidariamente a las familias monaguenses que más lo necesitan.

luna y fuentes inician plan de impermeabilizacion en los guaritos iii laverdaddemonagas.com imperme
Luna y Fuentes inician plan de impermeabilización.

Agregó también que, a través de las brigadas comunitarias militares para la salud y la Educación (Bricomiles), harán este trabajo de impermeabilización en centro de salud e instituciones educativas.

A su vez, la alcaldesa Fuentes señaló que, en garantía del bienestar de los maturineses, trabaja en conjunto con el Gobernador para ampliar aún más los beneficios a favor de una mejor ciudad.

«Estamos iniciando este plan que logrará atender una necesidad urgente para estas familias y con la cual aumentaremos sus niveles de bienestar y felicidad», indicó.

Beneficiada extiende agradecimientos

Carmen La Rosa, residente del sector Canal 90 de Los Guaritos III, agradeció a Luna y Fuentes por esta acción que requería con urgencia y no contaba con los recursos para impermeabilizar el techo de su vivienda

«Gracias gobernador Ernesto Luna y alcaldesa Ana Fuentes por tender su mano solidaria a todas las familias que somos favorecidas con este plan de implementación. Sigan así, ejerciendo una excelente gestión a favor de todos los habitantes de Monagas», expresó.

Lea también: Gobierno Bolivariano distribuyó alimentos a más de 500 familias de Las Cocuizas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA GOBERNACIÓN
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar