Minppal Monagas celebra 18 años de Gestión Alimentaria y atención integral

En el Minppal Monagas están comprometidos año tras año en fortalecer la producción.

86

Este viernes el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) Monagas festejó sus 18 años a la vanguardia del pueblo que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Se efectuó una misa de acción de gracias y entrega de reconocimientos a la fuerza laboral de los diferentes entes adscritos por sus destacadas labores y compromiso con las políticas alimentarias del Ministerio.

En la actividad estuvo presente los representantes de Pdval, Mercal, Sunagro, Cnae, Soberania Patriota, MinPesca, Abasto Bicentenario, Clap, INN y Fundaproal.

Asimismo, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, GB Carlos Leal Tellería, felicitó a sus entes productivos y reiteró el llamado a seguir trabajando en pro de las políticas que beneficien al pueblo a través de una videoconferencia donde también se estableció acciones futuras en materia de distribución alimentaria.

Para continuar la celebración, se realizó la Feria del Campo Soberano en la Cancha de Pararí en la parroquia La Pica, llevando alimentos de primera necesidad, pollos y embutidos a bajos costos a más de mil 800 familias de la zona.

En el Minppal Monagas están comprometidos año tras año en fortalecer la producción desde cada espacio, rumbo a la Patria Potencia.

Lea también:

Fundación El Niño Simón realiza I jornada de atención de enfermedades neurológicas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar