Luis Eduardo Martínez: 857 nuevos profesionales egresan de Unitec

Los 857 graduandos representan la esperanza de un futuro mejor para el país, expresó Luis Eduardo Martínez.

225

En solemnes actos académicos a realizar en Maracay, Valencia, Caracas y Puerto La Cruz, el Rector de la Universidad Tecnológica del Centro, Luis Eduardo Martínez, impondrá medallas y entregará títulos a 857 nuevos profesionales que egresan de esta prestigiosa casa de estudios.

Martínez, quien es diputado a la Asamblea Nacional, señaló que los graduandos representan la esperanza de un futuro mejor para Venezuela. “Jóvenes como estos, formados en las más rigurosas exigencias, están llamados a ser coprotagonistas de la construcción de una nueva nación”.

Magister, Especialistas, Ingenieros, Licenciados y TSU en disciplinas como informática, redes y comunicaciones, producción industrial, logística, mecánica, electricidad, procedimientos y métodos, gerencia, recursos humanos, mercadeo, contaduría, forman parte de la promoción 2022 de la Unitec.

“Hago y haré a los graduandos un entusiasta llamado a quedarse en el país, a ser parte de los cambios que pronto vienen” finalizó el Rector Luis Eduardo Martínez.

Lea también:

Fundación El Niño Simón realiza I jornada de atención de enfermedades neurológicas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar