Incremat brinda formación en el área textil e impulsa la productividad en Maturín

Un total de 20 emprendedores participaron dos días continuos en las actividades de capacitación.

106

Impulsando el sector productivo y emprendedor, el Instituto de Crédito y Emprendimiento del municipio Maturín (Incremat) continúa realizando actividades de capacitación.

En esta oportunidad, 20 mujeres resultaron beneficiadas con un taller de textilería realizado los días 14 y 15 de septiembre en las instalaciones de Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iemfa).

Dixnersy León, presidenta de Incremat, informó que esto es parte de las actividades programadas por la alcaldía de Maturín para impulsar y fortalecer el motor emprendedor dentro del municipio.

“Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, se impulsan las actividades de orientación hacia la formalización y formación de las actividades económicas productivas de los emprendedores del municipio Maturín. Desde el instituto se lleva una planificación de actividades en las cuales se trabaja de la mano con distintas instituciones gubernamentales para lograr los objetivos de apoyar a los pequeños comerciantes”, resaltó León.

Lea también:

Alcaldesa Ana Fuentes juramenta vanguardia de fiscales tributarios en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar