Gobierno de Monagas ascendió a 18 oficiales de bomberos

El Gobierno Bolivariano de Monagas ascendió a su rango inmediato superior a 18 oficiales

78

Este viernes 16 de septiembre, el Gobierno Bolivariano de Monagas ascendió a su rango inmediato superior a 18 oficiales del Cuerpo de Bomberos del estado.

El acto se llevó a cabo en el Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos «Sargento Mayor Nelson Quintero», en el sector Los Bloques de Maturín, y estuvo encabezado por el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, y el primer comandante de Bomberos de Monagas, general (B) Rafael Medina.

Un coronel, un capitán, dos primeros tenientes, dos sargentos mayores, ocho sargentos primeros, tres sargentos segundos y un cabo primero, fueron los rangos otorgados en este importante acto.

Bomberos Voluntarios

En esta actividad también se efectuó la entrega y recepción de la Coordinación de Bomberos Voluntarios, que fue asumida por el mayor (B) José Marchán.

gobierno de monagas ascendio a 18 oficiales de bomberos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 16 at 3.33.03 pm 1
Mayor (B) José Marchán es el nuevo coordinador de Bomberos Voluntarios

Reconocimientos

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, en nombre del gobernador de la entidad Ernesto Luna, reconoció la labor de los funcionarios bomberiles capitán José Ruiz, sargento primero Douglas Coa, teniente Valores Molero y sargento segundo Mariangys Salaya, quienes se desempeñaron con valor y eficiencia durante el pasado incendio ocurrido en el sector Las Garzas de Maturín.

El momento cultural de este evento estuvo a cargo de los grupos de danzas «Edad de Oro» y «Monagas», cuyos integrantes resaltaron las tradiciones nacionales al ritmo del arpa, cuatro y maracas.

gobierno de monagas ascendio a 18 oficiales de bomberos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 16 at 3.33.03 pm 2 1
El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel Eduardo Almérida Padrón entrega reconocimientos a cuatro oficiales de Bomberos por su valiente participación en el incendio del sector Las Garzas
gobierno de monagas ascendio a 18 oficiales de bomberos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 16 at 3.33.04 pm
Danzas «Edad de Oro»» y «Monagas» amenizan este importante evento en el Cuerpo de Bomberos del sector Los Bloques

Lea también:

Polimonagas detuvo a alias «El Luisito» y «El Dani» en la Av. Bella Vista

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar