Emprendedores exhibirán sus productos con aroma a chocolate

La actividad, más dulce del mes, se llevará cabo en la Hacienda Sarrapial.

58

Con el rico e irresistible aroma a chocolate, los emprendedores monaguenses cautivarán este sábado 17 de septiembre al público en la Hacienda Sarrapial de Maturín, con una exhibición de exquisitos rubros elaborados a base del tesoro negro nacional, el cacao.

La actividad, la cual contará con la exposición de múltiples rubros, entre ellos tortas, “tetas”, café, besos y de más, se realizará a propósito del Día Internacional del Chocolate, celebrado el pasado 13 de septiembre.

El Club de Emprendedores de Monagas, bajo la premisa “Nuestro Rey El Chocolate” promueve la importante actividad donde tendrá una especial participación la doctora Carmen D`La Coste, de la fundación Gente del Cacao y Chocolate pariano de Río Caribe, y el maestro chef Carlos Piccinoni.

Es de notar que el chocolate, en sus diversas presentaciones, es uno de los ingredientes más importante y que nunca puede faltar en cualquier cocina venezolana y más para quienes hacen un país próspero y de oportunidades, a la hora de un emprendimiento.

Entre los participantes se encuentran: @varaivacacao, @bombon.appetit, Alimentos Wiñy, Dulces de Julietta, Rina Mavarez @yogurina.rina, chocolate Guarapiche, @tudulce_paladar, Noreirys Martínez de @LosBesosdeNore, Tortas y Pasapalo Dominique y @Chocorriente.

Lea también:

Tomar café ahora es un lujo, subió un 75% en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar