Programa de Alumbrado Público “Maturín Brilla” iluminó Los Jabillos en Boquerón

La alcaldesa Ana Fuentes continúa embelleciendo las distintas arterias viales de la ciudad capital y avanza con los trabajos en la avenida Bella Vista, a la altura del Distribuidor Pueblo Libre.

93

Un total de 70 luminarias de 150 vatios cada una fueron colocadas en las calles de la primera, segunda, tercera y cuarta etapa del urbanismo Los Jabillos, el sector Doña Lencha y en el Callejón Rojas de la parroquia Boquerón.

La alcaldesa Ana Fuentes informó que estas acciones están enmarcadas en el Programa de Alumbrado Público “Maturín Brilla”, que ejecuta en la ciudad capital en sinergia con el gobernador Ernesto Luna.

“Nos hemos propuesto atender e iluminar las principales avenidas de Maturín, así como también las calles de cada uno de los sectores. Hoy culminamos con los trabajos aquí en Los Jabillos. Como gobierno responsable dejamos completamente iluminado este urbanismo y nos iremos a otras comunidades”, indicó.

Saneamiento y desmalezamiento de espacios

Otro de los trabajos realizados en el sector fue el desmalezamiento y saneamiento del Centro de Educación Inicial “Los Jabillos”, la cancha techada de usos múltiples, el Centro de Diagnóstico Integral y la entrada principal del urbanismo.

Testimonio

Las expresiones de agradecimiento a la Alcaldesa y al Gobernador no se hicieron esperar. Así lo dejó saber Magalis Lozada, habitante de la calle 2 de la etapa cuatro.

“Estamos muy agradecidos por la buena gestión de nuestra alcaldesa Ana Fuentes y del gobernador Ernesto Luna, por atender esta solicitud que, de verdad, era de suma importancia para las más de dos mil 300 personas que vivimos en este urbanismo y teníamos más de cinco años esperando por el alumbrado”, expresó.

Atenciones en otras arterias viales

La jefa del gobierno municipal también detalló que ya se prepara para las navidades felices 2022, que el presidente Nicolás Maduro ha anunciado que arrancan en octubre.

En tal sentido, avanzan con los trabajos de colocación de luminarias led de 250 vatios en la avenida Bella Vista; así como la colocación de 11 postes hexagonales.

Agregó además que están trabajando con la iluminación de la calle principal del sector Las Margaritas, en el tramo San José-Pueblo Libre, y de manera simultánea están realizando el empotramiento de postes en el Distribuidor Pueblo Libre.

programa de alumbrado publico maturin brilla ilumino los jabillos en boqueron laverdaddemonagas.com ana fuentes3
La zona quedó iluminada.

Lea también:

Contraloría Sanitaria inutilizó 400 kilos de carne de res en Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar