Monteverde juramentó al equipo que representará las bases del PSUV en Cedeño

Los líderes de calles, jefes de comunidades y UBCH atenderán los requerimientos del pueblo, además consolidarán la gran mayoría para la victoria electoral del 2024.

80

En la Casa de la Cultura “José Rafael Chilo Rojas” de Caicara de Maturín se llevó a cabo el acto de juramentación de los líderes de calles, jefes de comunidades y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de la parroquia Caicara y Viento Fresco.

La actividad se realizó el pasado miércoles 14 de septiembre y fue presidida por el alcalde del municipio Cedeño Daniel Monteverde, quien calificó la fiesta electoral como positiva porque el pueblo se abocó a participar, además hizo el llamado a la unión y respeto.

«El llamado es a la unidad de los patriotas, ese fue el último clamor del comandante Chávez. Trabajemos como un sólo equipo, el equipo de la Revolución Bolivariana», expresó el mandatario.

Monteverde acompañado del equipo político municipal y parroquial resaltó que el compromiso de cada líder es integrarse en cada calle y sector, escuchar y atender los requerimientos del pueblo, así como afianzar la organización para construir la gran mayoría, como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, esto con el fin de alcanzar la victoria electoral del 2024.

En Cedeño resultaron electos 367 líderes y lideresas de calle, 62
líderes de comunidad y 26 en las UBCH, donde un 85 por ciento de la estructura fue ratificada y el 15 renovada.

Lea también: Recuperan dos centros de salud en Cedeño a través de las Bricomiles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar