Gobernador Ernesto Luna entrega cuatro acondicionadores de aire al hospital Simón Bolívar

El mandatario regional, Ernesto Luna fortalece el sistema de climatización de las áreas de Hospitalización, Quirófano, Emergencia y Consulta Interna.

54

Como parte de los compromisos asumidos durante la transmisión de su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto”, este miércoles 14 de septiembre el gobernador Ernesto Luna entregó cuatro acondicionares de aire para fortalecer el sistema de climatización de diferentes áreas de atención del hospital Simón Bolívar, de la parroquia Santa Cruz.

La directora de este centro de salud, Yerika Arzolay, expresó que, de esta manera, el Gobernador cumple con el compromiso de brindar la mejor atención de todas las personas que a diario acuden a este hospital.

“Hoy nos encontramos recibiendo una vez más la ayuda de nuestro gobernador Ernesto Luna, que nos brinda respuestas rápidas y efectivas para resolver las necesidades de nuestro hospital. En menos de un mes nos han entregado cuatro acondicionadores de aire, dos de tipo compacto y dos Split, lo que permite brindar una mejor atención a nuestros pacientes. Gracias Gobernador por cumplir con los compromisos que asume con su pueblo”, expresó.

Arzolay informó que los equipos serán instalados en las áreas de Hospitalización, Quirófano I, Emergencia y Consulta Interna, donde atienden cada mes a más de 5 mil 500 personas de toda la parroquia Santa Cruz y zonas cercanas.

Compromisos

La directora de hospital Simón Bolívar indicó además que esta nueva forma de gerencia permite que se brinde al pueblo respuestas rápidas, consolidando una buena atención de la red pública de salud en el estado.

Lea también:

Contraloría Sanitaria inutilizó 400 kilos de carne de res en Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar