Bebé de 2 meses murió tras ser amamantada por su madre ebria

Una bebé de 2 meses murió tras ser amamantada por su madre ebria, identificada como Marbelys Carolina Castillo Malavé (26)

1.045

Una bebé de 2 meses murió tras ser amamantada por su madre ebria, identificada como Marbelys Carolina Castillo Malavé (26), quién fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Maracay, estado Aragua, por el infanticidio de su hija.

Gracias a un arduo trabajo de investigación, el C/G Douglas Rico informó que la detenida se encontraba reunida en una vivienda ubicada en el sector Guasimal, con dos personas más, ingiriendo bebidas alcohólicas.

En horas de la madrugada, se dispone a amamantar a su bebé en estado de ebriedad y durante el acto se quedó dormida, ocasionándole insuficiencia respiratoria aguda a la bebé, debido a sofocación de vías aéreas superiores, detalló Rico.

Al día siguiente, observan a la lactante rígida, por lo que la trasladan al ambulatorio del sector, donde ingresó sin signos vitales.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Aragua.

laverdaddemonagas.com fctth03wiaiy0vu 1

Lea también:

Detenido hombre que abusó y embarazó a su hija discapacitada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar