Umpire expulsa a los dos mánagers y luego él también se va del juego (+Video)

El umpire de home decidió expulsar a ambos mánagers, luego de una jugada que tuvo al criollo Andrés Giménez como protagonista

367

En el duelo entre los Angelinos de Los Ángeles y los Guardianes de Cleveland en las Grandes Ligas, sucedió un hecho bastante curioso cuando el umpire de home decidió expulsar a ambos mánagers, luego de una jugada que tuvo al criollo Andrés Giménez como protagonista.

Luego que un envío de Ryan Tepera pegara en el suelo y golpeara al venezolano, pero no fuese cantado como pelotazo, se desató la locura. Giménez hizo la seña para que revisaran la jugada y Terry Francona lo solicitó, pero la revisión fue negada por el cuerpo arbitral.

Esto desató la furia del mánager de los Guardianes, quien encaró al umpire de home, Ron Kulpa, y terminó siendo expulsado. Mientras esto ocurría, Ryan Tepera solicitó hacer envíos de calentamiento pero se lo negaron, por lo que su manager Phil Nevin también salió enojado y terminó siendo expulsado.

Más adelante en el noveno inning, Ron Kulpa fue quien abandonó el encuentro tras recibir un foul en su humanidad. Por lo tanto, ninguno de los dos mánagers ni el encargado de expulsarlos pudo concluir el partido.

Lea también:

¡Regresa el Niño de Oro! Jorge Linares vuelve al cuadrilátero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar