Produce colágeno naturalmente con estos 2 remedios caseros

Dos remedios caseros para producir colágeno de manera natural y tener un rostro con menos arrugas o líneas de expresión.

208

Pon en práctica estos remedios caseros que te permitirán producir colágeno de manera natural.

El colágeno, es una proteína que el mismo cuerpo humano produce naturalmente y que previene el envejecimiento prematuro, no obstante, después de los 30 años su obtención disminuye, causando la presencia de arrugas y otros signos de la edad. Por ello, en este artículo podrás saber como producir esta proteína mientras descansas.

De igual manera, estos ingredientes a utilizar seguramente ya lo tienes en casa y son súper económicos. Sin embargo, recuerde que lo mejor será acudir con un dermatólogo para que te indique si este tratamiento facial es ideal para ti.

Mascarilla para producir colágeno

Beneficios de tener colágeno en tu piel

Es esencial esta proteína ya que es una molécula que se encarga de mantener la elasticidad e hidratación en los tejidos como músculos, cabello, piel y uñas. Esta molécula es ideal para prevenir el envejecimiento, sin embargo, después de cierta edad el colágeno empieza a disminuir, provocando signos de la edad como arrugas y líneas de expresión.

Algunos de los beneficios de tener colágeno en la piel:

  • Disminuye arrugas
  • Atenúa las líneas de expresión
  • Provee mayor hidratación a la piel
  • Evita el envejecimiento prematuro
  • Cuida ante agentes externos
  • Quita manchas en la cara

Remedios caseros para obtener colágeno

Prepara estas mascarillas nocturnas que te ayudarán a conseguir esta proteína para tu piel.

Mascarilla con aceite de oliva

El aceite de oliva es una gran opción para producir esta molécula, ya que contiene vitaminas A y E, los cuales son excelentes antioxidantes que te ayudarán a lucir una piel de porcelana. Solamente debes mezclar dos cucharadas de aceite de oliva con una cucharada de miel, una cucharada de aceite de sésamo y una cucharada de aceite de almendras. Aplica sobre el rostro y deja actuar toda la noche. Por la mañana siguiente enjuaga con abundante agua y lava tu rostro como normalmente lo haces.

Aceite de oliva

Mascarilla de huevo

El huevo es uno de los mejores ingredientes para obtener colágeno, ya que contiene ácido hialurónico y vitaminas A, D, E y K. En un recipiente coloca media taza de avena, media taza de miel, un huevo y una cucharada de yogur natural. Seguidamente, licúa todos los ingredientes y aplique sobre el rostro antes de dormir. Deje actuar por 20 minutos y enjuague con abundante agua. Luego, aplique su crema hidratante favorita para sellar los nutrientes.

Remedios caseros para el colágeno

Lee también: ¡No apliques químicos! Alisa tu cabello de forma natural con estos ingredientes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar