GNB captura a seis sujetos por vender brownies a base de marihuana

Los implicados fueron detenidos por efectivos de la GNB, adscritos al Conas

1.010

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), detuvieron a seis personas este martes 13 de septiembre, en Tucupita, estado Delta Amacuro, por tráfico de estupefacientes.

“Desarticulado en Tucupita GEDO los «Brownie Mágicos» dedicados a la venta y distribución de postres a base de drogas, fueron 6 los aprehendidos en el procedimiento del Conas y puestos a la orden de la Fiscalía”, publicaron en la cuenta de Twitter de la Zodi 61.

Por su parte, el G/J Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), expresó lo siguiente, «¡Increíble! Detenidos ciudadanos asociados a grupos TANCOL, quienes intentaban comercializar tortas de marihuana. Venezuela combate el narcotráfico, para su desilusión los venezolanos no consumen drogas».

Según el informe de las autoridades, fueron incautados “10 brownies a base de Cannabis”, sustancia conocida comúnmente como marihuana, con un peso de 1,2 kilogramos. También decomisaron un vehículo, el cual utilizaban para despachar los pedidos.

Los detenidos fueron identificados como Juan Josué Quijada Pitre, Andrés Francisco Mendoza Rodríguez, Luis Fernando Hernández Marcano, Sergimar del Valle Idrogo Narváez, Carlos Manuel Suárez Luigis y un adolescente de 17 años.

laverdaddemonagas.com fcndxyqx0ae 126
laverdaddemonagas.com
laverdaddemonagas.com fcndxypxkamn pc

Lea también:

Sometieron con un cuchillo a una mujer para robarla en el centro de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar