¡Atentos! Comenzó el pago del programa beca universitaria a través del Carnet de la Patria

Esta ayuda económica va dirigida a todos los estudiantes del sistema Educativo Público, según el Canal Patria Digital del Carnet de la Patria.

1.592

Este miércoles inició el pago del programa denominado «Beca Universitaria», correspondiente al mes de septiembre de 2022, a través de sistema del Carnet de la Patria.

El monto otorgado es de Bs. 43,90, el equivalente a US$5,50 al Tipo de Cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Igualmente, esta ayuda económica va dirigida a todos los estudiantes del sistema Educativo Público, de acuerdo a la información aportada a través del Canal Patria Digital en Telegram.

Incremento de los montos en el Carnet de la Patria

Recientemente, el Gobierno decidió aumentar los montos de los bonos que se asignan a través de la Plataforma Patria, a partir del mes de septiembre, informó la cuenta de Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo.

La información indica que los bonos «José Gregorio Hernández» y «Hogares de la Patria» para familias de tres integrantes han sido ajustados en 61%, lo que significan que pasan de 21,80 a 35,10 bolívares por asignación.

El nuevo monto equivale a 4,5 dólares al tipo de cambio oficial, una cantidad que cubre 22% de una canasta de supervivencia semanal, cuyo costo más reciente fue de 20,58 dólares.

pilas comenzo el pago del programa beca universitaria por el carnet de la patria laverdaddemonagas.com programabecauniversitariaseptiembre2022

Ya sabes, debes revisar con la finalidad de que te llegue este beneficio para apoyar los estudios universitarios de los jóvenes venezolanos, un beneficio que llega a través del Carnet de la Patria.

Lea también:

¡Pila! Sigue estos cuatro consejos para recibir los bonos del Sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    No me caen los bonos 22601232

Te podría interesar