El mejor batido depurativo con el que lograrás quemar grasa en 7 días

Prepara este batido depurativo para quemar grasa en poco tiempo, mira los grandiosos beneficios que aporta para la salud.

242

El batido depurativo es una excelente alternativa para aquellas personas que deseen perder peso, y este es elaborado con solo 4 ingredientes los cuales te garantizarán excelentes resultados.

Si eres de las personas que no se siente a gusto con su cuerpo o simplemente está pasada de peso, seguramente estás en busca de algunos truquitos que te ayuden a acelerar el proceso para perder esos kilos sobrantes. Por ende, hoy día hay diversas dietas que aseguran hacerte perder peso en pocos días pero, debes tener claro que antes de empezar cualquier plan de alimentación, debes consultarlo con especialistas.

Prepara batido depurativo

Cabe resaltar que, todas las dietas deben ir acompañadas de la practica deportiva y de un estilo de vida saludable pero también existen ciertos alimentos que pueden ser muy útiles a la hora de perder peso. Por ello, los tés e infusiones son una gran opción, pero también lo son los batidos que además de ayudarte a quemar grasa son nutritivos para el organismo.

En efecto, al ingerir estas bebidas pueden ayudarte a adelgazar ya que tienen un efecto saciante, y te permitirá depurar el organismo. Por consiguiente, el batido de remolacha, apio, tomate y perejil es el licuado que necesitas para deshacerte esos kilos sobrantes.

Batido para quemar grasa en 7 días

Batido depurativo para quemar grasa en poco tiempo

Ingredientes

  • Un puñado de perejil
  • 1 tallo de apio
  • 1 tomate
  • 1 remolacha

Pasos a seguir

  1. Lo primero que debe hacer es lavar muy bien todos los ingredientes. Seguidamente, debe pelar la remolacha y cortarla en pedazos pequeños, igualmente debe cortar el tomate, el apio y perejil en pequeños pedazos.
  2. Coloque todos los ingredientes a la licuadora junto con medio vaso de agua.
  3. Después mezcle todo durante 3 minutos y ya tendrás lista la bebida que te ayudará a adelgazar antes de que llegue el verano.
Batido para quemar grasa

Es recomendable tomar este batido 7 días seguidos en ayunas. De lo contrario, si ves que no has conseguido los efectos que esperabas, puedes alargar su consumo hasta un mes.

Lee también: ¡La linaza! Estos son los maravillosos beneficios de esta semilla

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar