Suptrima extiende horarios para pagar impuestos y renovar licencias de licores

Suptrima laborará los días 13, 14 y 15 de septiembre en horario corrido de 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

95

Para avanzar en la dinamización de la economía local, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria Maturín (Suptrima) extendió los horarios de atención a los contribuyentes para declarar y pagar los impuestos sobre actividades económicas y renovar la licencia de expendio de licores en sus diferentes categorías.

La superintendenta, Erika Gómez, destacó que los días martes, miércoles y jueves laborarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

«Nuestra alcaldesa Ana Fuentes, comprometida con el desarrollo y crecimiento de la ciudad, instruyó la extensión del horario para que los tributantes se pongan al día y ejerzan sus actividades económicas de forma legal, ya que el 14 de septiembre vence el plazo para el pago de impuestos y el 15 culmina el lapso para actualizar el permiso de venta y distribución de bebidas alcohólicas», indicó.

Asimismo, Gómez aseveró que la cancelación de tributos se puede realizar a través del sistema impuestosmaturin.com.ve, de forma rápida, fácil y segura.

«Los trámites en línea son validados de forma automática. En caso de realizar una gestión y no recibir la aprobación debe dirigirse a la sede de Suptrima para verificar su estatus, porque probablemente se produjo un error cuando cargó los datos que solicita el sistema», detalló.

Lea también:

Un ojo de la cara cuestan artefactos electrodomésticos en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar