Para avanzar en la dinamización de la economía local, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria Maturín (Suptrima) extendió los horarios de atención a los contribuyentes para declarar y pagar los impuestos sobre actividades económicas y renovar la licencia de expendio de licores en sus diferentes categorías.
La superintendenta, Erika Gómez, destacó que los días martes, miércoles y jueves laborarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.
«Nuestra alcaldesa Ana Fuentes, comprometida con el desarrollo y crecimiento de la ciudad, instruyó la extensión del horario para que los tributantes se pongan al día y ejerzan sus actividades económicas de forma legal, ya que el 14 de septiembre vence el plazo para el pago de impuestos y el 15 culmina el lapso para actualizar el permiso de venta y distribución de bebidas alcohólicas», indicó.
Asimismo, Gómez aseveró que la cancelación de tributos se puede realizar a través del sistema impuestosmaturin.com.ve, de forma rápida, fácil y segura.
«Los trámites en línea son validados de forma automática. En caso de realizar una gestión y no recibir la aprobación debe dirigirse a la sede de Suptrima para verificar su estatus, porque probablemente se produjo un error cuando cargó los datos que solicita el sistema», detalló.
Lea también:
Un ojo de la cara cuestan artefactos electrodomésticos en Maturín