Un espacio creado para el esparcimiento y la recreación para niños, jóvenes y adultos de las zonas adyacentes a La Floresta, La Florecita, Juanico, entre otros sectores aledaños a la avenida Rómulo Gallegos de la parroquia Las Cocuizas en la ciudad de Maturín.
Se trata del Parque del Este, ubicado en la avenida La Floresta, el cual fue construido hacia finales del año 2000, el cual con el pasar del tiempo fue cedido a las comunidades, sin embargo, hoy por hoy se encuentra totalmente abandonado y enmontado, lo cual sirve de guarida de delincuentes.
En este sentido, habitantes y transeúntes de la zona, solicitan a los entes gubernamentales que el lugar sea desmalezado y recuperado para que los niños y jóvenes puedan contar con un sitio acorde para sus actividades recreativas y de sano esparcimiento.
Necesita desmalezamiento
«Solicitamos que este parque y otros sitios sean desmalezados porque esta vía está totalmente amontada, este espacio se presta para otras cosas, para escondite de delincuentes, lo cual es totalmente negativo para todos, además hay espacios en los que no hay alumbrado público», dijo un transeúnte que no quiso ser identificado.
Este espacio fue construído siguiendo la estructura del parque Carlos Padilla Ron de Las Cocuizas y el parque Rómulo Betancourt, ubicado en la avenida Universidad, con algunas casillas para el relax y el estudio, las cuales han sido destrozadas.
Lea También:
En la Parroquia Los Godos claman por agua