Líder de banda «Jhossue La Fresa» cayó abatido en enfrentamiento con el Cicpc

«Jhossue La Fresa» estaba solicitado por el delito de homicidio

940

Addias Jhossue Rodríguez Mora, alias «La Fresa» y líder de la banda delictiva «Jhossue La Fresa» fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un enfrentamiento en el sector Pinto Salinas, municipio Libertador, en Caracas.

En el intercambio de disparos, también fue abatido otro integrante del referido grupo delictivo, identificado como Marvin Yofran Quintana Rojas, informó este martes 13 de septiembre, el C/G Douglas Rico.

Asimismo, detalló que los efectivos de la Policía Científica, se encontraban realizando investigaciones de campo en el lugar, relacionadas a un robo en un transporte público, presuntamente cometido por los mencionados delincuentes, quienes al percatarse de la presencia de los pesquisas del Cicpc, desenfundaron sus armas de fuego contra la comisión, originándose el enfrentamiento, donde resultaron heridos, siendo trasladados al hospital José María Vargas, donde fallecieron.

Rico resaltó que el líder de la organización delictiva, alias «La Fresa», se encontraba en la lista de los 10 más buscados de la Delegación Municipal Simón Rodríguez y estaba solicitado por homicidio intencional calificado, ejecutado con alevosía y por motivos fútiles, y homicidio calificado en grado de complicidad, mientras que Marvin Quintana, tenía registro por ley para el desarme, control de armas y municiones.

En el procedimiento, los funcionarios incautaron una pistola Bersa, Thunder 380, calibre .380 mm; un revólver Smith Wesson, Magnum, calibre .357 mm y una munición calibre .380 mm.

Lea también:

Detenidos dos policías por agredir a una persona en plena vía pública (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar