Intentaron robar una casa en La Floresta y fueron detenidos por Polimonagas

Los sujetos fueron aprehendidos cuando intentaron huir en La Floresta

570

Este lunes 12 de septiembre, funcionarios de Polimonagas frustraron un robo de residencia y desmantelaron una banda delictiva, en la calle principal del sector La Floresta, parroquia Las Cocuizas de Maturín.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que en este procedimiento resultaron detenidos tres sujetos, quienes fueron identificados como José Antonio Gómez Curapa (24), Adrián José Milano Pérez (18) y Maikel Javier Villarroel Rodríguez (33).

La autoridad policial destacó que gracias a las labores de patrullaje, los oficiales escucharon los gritos de una ciudadana que escapó del inmueble durante el robo, e inmediatamente los efectivos policiales interceptaron a los tres individuos cuando intentaron huir.

Explicó que, de acuerdo a las investigaciones, Gómez, Milano y Villarroel, supuestamente, ingresaron a la referida casa y sometieron con un arma de fuego a los miembros de la familia e intentaron amarrarlos.

Almerida indicó que, durante el procedimiento, los funcionarios retuvieron un arma de fuego de fabricación no industrializada (revolver), dos cartuchos calibre 38 mm sin percutir y más de tres metros de mecate.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso

laverdaddemonagas.com 306911949 455061383349362 3682171283046730615 n 1

Lea también:

MP imputó a 13 hombres en Monagas por tráfico de material estratégico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar