A punto de quedar incomunicados en la principal de La Floresta

Transportistas solicitan asfaltado en La Floresta

237

Al final de la calle principal de La Floresta lo que se encuentran son enormes lagunas que se cuentan de metro a metro, razón por la que los transportistas de diferentes rutas que por allí transitan estén pensando dejar de pasar hacia El Remanso y zonas adyacentes.

Nelly Carrasco, habitante del sector manifestó, que la comunidad tiene más de 20 años esperando mejoras, «esto tiene años sin asfalto y es preocupante, tanto para usuarios como transportistas, porque ya no quieren seguir trabajando por esta ruta debido a las condiciones en que se encuentran las calles como para nosotros, habitantes del sector y usuarios del transporte somos afectados por esta situación, por lo que solicitamos el asfaltado y mejoras de la vía».

Robert Tovar, quien diariamente debe transitar por el lugar, en vista de que la parada se encuentra cerca, manifestó que la vía se encuentra deteriorada desde hace muchos años. «Desconozco desde cuándo exactamente, pero se forman tremendas lagunas allá atrás y muchas veces no podemos ir hasta El Remanso».

a punto de quedar incomunicados en la principal de la floresta laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 13 at 3.08.03 pm 1
Robert Tovar, conductor: Necesitamos el arreglo de la vía

Incomunicados

Asimismo, Eulises Blanco, transportista de la ruta 58, hizo denunció respecto a las enormes lagunas que se han formado en la calle principal de La Floresta y destacó que cada vez que llueve quedan prácticamente incomunicados porque no se puede pasar, porque además en medio del charco hay muros de tierra en los cuales pegan los vehículos.

«Agradecemos a José Maza, director de transporte público urbano, quien ha estado pendiente, pero sin embargo, se necesita el asfaltado para la vía «necesitamos que al menos manden una retroexcavadora o compactadora para que lo pasen en la vía y la asfalten o coloquen relleno en esta parte, para que tanto los usuarios como los conductores podamos cubrir la ruta de mejor manera, el trayecto es bastante largo, hacemos un llamado para que vengan y vean las condiciones en las que está la carretera», dijo Blanco.

Acotó que en materia de seguridad no han tenido inconveniente, debido a que muy cerca de la parada de la ruta 58, a la que pertenece se encuentra un módulo de la Guardia Nacional que mantiene los recorridos. «Salimos desde las 5:00 am, pero lo más importante para nosotros es el arreglo de la vía, de lo contrario no podremos seguir pasando hacia El Remanso y otros sectores porque se hará muy complicado, nos puede romper los guardafangos, se nos están rompiendo los vehículos

a punto de quedar incomunicados en la principal de la floresta laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 13 at 3.08.02 pm
Eulises Blanco denunció el mal estado de la vía principal de La Floresta

Lea También:

En la carrera 3 de Las Cocuizas siguen esperando el asfaltado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar