El Poliedro de Caracas será el lugar para la Expoferia Científica Irán-Venezuela

Expoferia permitirá afianzar y desarrollar la cooperación e intercambio.

59

El Gobierno de Venezuela realizará junto a Irán una «expoferia» de ciencia, tecnología e industrias en el país entre el 14 y 18 de septiembre, informó este sábado el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.

«Se acerca la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, que se estará realizando en los espacios del Poliedro de Caracas del 14 al 18 de septiembre», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Este encuentro permitirá afianzar y desarrollar la cooperación e intercambio, así como impulsar las nuevas potencialidades productivas de exportación de Venezuela.

El pasado 20 de junio, el presidente Nicolás Maduro ordenó a su gabinete económico «diseñar, arrancar e instalar», de «manera inmediata», un parque industrial tecnológico «hermanado» con Irán para el desarrollo de la alimentación, la salud y la educación.

«(Que) el vicepresidente Tareck El Aissami y la nueva vicepresidenta de Ciencia, Educación y Salud, (Gabriela Jiménez), se unan para nosotros diseñar, arrancar e instalar en Venezuela un parque de desarrollo industrial tecnológico hermanado con Irán de manera inmediata», dijo en un acto televisado.

Lea también:

¡Paragua en mano! Fuertes lluvias siguen en todo el país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar