Causa R avanza en el fortalecimiento de su estructura

Morillo refirió que buscan fortalecer el partido

127

Así lo detalló el coordinador general de la Causa R, Pablo Morillo, quien destacó que se está informando en todos los niveles acerca de la propuesta hecha por el líder nacional del partido, Andrés Velásquez, como son las elecciones primarias por medio de las cuales, el grupo opositor, logre posicionar un solo candidato.

«Hasta ahora hay quince, María Corina Machado, que no está en la Plataforma Unitaria ha dicho que quiere participar, Antonio Ledezma, que no está en el país quiere contarse, yo los quisiera ver recorriendo el país», dijo Morillo, al referir que este tipo de acciones son altamente positivas porque definen los verdaderos liderazgos.

Posicionar y fortalecer el partido

 Acotó Morillo que se están realizando asambleas para posicionar y fortalecer el partido para conocer propuestas, a la par se encuentran esperando  la definición de fecha para primarias y «elegir al abanderado para salir como un solo brazo para defender el rescate de la democracia, la magistratura del país, eso es muy importante para que el candidato tenga tiempo para recorrer el país y tener todos una sola estrategia».

Dicha información fue suministrada durante asamblea realizada en el sector El silencio, parroquia Las Cocuizas de Maturín, donde estuvieron como anfitriones Eduardo Lanz, cordinador parroquial en cuya vivienda se efectuó un compartir con los causaerreristas, amenizada por el ingeniero Félix Guerra.

La directiva de Causa R, ha está visitando las distintas comunidades para afinar estrategias. » Hoy nos encontramos en la parroquia Las Cocuizas con los miembros de las estructuras parroquiales, pronto estaremos en otras parroquias y municipios para establecer contactos con todas las personas, fortalecer las estructuras, avanzar en la conformación del  padrón electoral y garantizar la candidatura de nuestro precandidato, Andrés Velásquez, uniendo todos nuestros esfuerzos para ganar», aseveró Morillo.

causa r avanza en el fortalecimiento de su estructura laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 12 at 5.03.59 pm
Pablo Morillo, secretario general de Causa R disertó sobre la importancia de las elecciones primarias

Lea También:

CES de AD Monagas sostuvo reunión ampliada con Clever Lara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar