Capturan en La Invasión de La Puente a tres sujetos de la banda «Los Gatos»

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios de Polimonagas, en La Invasión de La Puente

664

Este sábado 10 de septiembre, funcionarios de Polimonagas desmantelaron en el sector La Invasión de La Puente, parroquia Alto de Los Godos de Maturín, la banda delictiva «Los Gatos».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que en este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos, quienes fueron identificados como Jorge Félix Orozco Astudillo (19), Agustín José Martínez García (32) y un adolescente de 15 años de edad.

El jefe policial explicó que en respuesta inmediata a varias denuncias de robos en los sectores La Puente e Invasión de La Puente, la comisión policial procedió a la búsqueda de estos individuos.

Almerida indicó que en labores de patrullaje, los funcionarios avistaron a estas personas en actitud sospechosa y les dieron la voz de alto.

Detalló que en la revisión corporal, les hallaron tres relojes de dama y caballero, los cuales tenían escondidos en su vestimenta y presuntamente, se los habían robado a transeúntes de la zona. Además, les retuvieron un arma blanca (cuchillo).

Resaltó que de acuerdo a las averiguaciones, estás personas, supuestamente, sometían con un cuchillo a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

capturan a tres sujetos de la banda los gatos en la invasion de la puente laverdaddemonagas.com 302320311 453670056821828 7005622627980000565 n
Los capturaron en La Invasión de La Puente

Lea también:

Sometieron a una adolescente para robarle unos zapatos en Quiriquire

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar