Personal adscrito a las Brigadas Comunitarias – Militares para la Educación, Bricomiles, realizaron una jornada de limpieza en el CPT II Pinto Salinas este fin de semana.
La actividad se llevó a cabo junto con habitantes de la comunidad, con quienes lograron cortar algunos árboles que representaban peligro para los estudiantes que están próximos a retornar a las actividades escolares, por lo que esperan que una vez finalizada la labor, el ente correspondiente se aboque a colaborar para botar los escombros y la basura.
La información la dio a conocer Mario Santana, miembro de las Bricomil de la zona, quien destacó, que en el preescolar además del desmalezamiento, se realizaron trabajos de pintura del cercado principal, brocales.
Con estas labores se mejora el rostro del colegio para beneficio de escolares, docentes, personal administrativo, padres y representantes que a diario acuden a la institución.
Asimismo, las Bricomiles se encuentran desplegadas realizando labores sociales en cuanto a seguridad, alimentación y salud, necesarios para la población, siguiendo lineamientos del gobierno nacional, regional y municipal, en conjunto con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ubch, entre otros movimientos y misiones de la revolución.
Lea también:
Gobernador Luna y alcalde Velásquez atienden a familias de Acosta afectadas por crecida del río