Cinco lesionados dejó caída de árbol en la Plaza 7 de Maturín

El hecho se registró este sábado 10 de septiembre en la Plaza 7 de Maturín

1.403

Un total de cinco lesionados fue el saldo que dejó la caída de un árbol en la Plaza 7 de Maturín, según el reporte de las autoridades. El hecho se registró este sábado 10 de septiembre, cerca de las 11:00 de la mañana.

En primera instancia, se reportó un adolescente de 14 años lesionado, a quien le cayó el árbol encima. Posteriormente, se conoció que otras cuatro personas resultaron afectadas.

Las víctimas fueron identificadas como Yorman Tocuyo (42), Rito Tocuyo (48), Veruzka Rodríguez (21) y Daiselis Granado (33), además del menor de edad.

Todos fueron trasladados al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín y están recibiendo atención médica.

De igual forma, el hecho efecto tres vehículos que estaban cerca del lugar, un Renault Twingo, color dorado; un Mitsubishi Montero Sport, color gris; y un Toyota Corolla, color verde.

Según fuentes policiales, una fuerte ventolera provocó que el árbol cediera, debido a su estructura y vejez, generando el desprendimiento de unas guayas de alta tensión y ocasionando que un poste cayera al pavimento.

Al sitio del suceso se presentó la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, además de los efectivos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes se encuentran evaluando los daños.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 10 at 12.01.37 pm
cinco lesionados dejo caida de arbol en la plaza 7 de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 10 at 12.06.53 pm
cinco lesionados dejo caida de arbol en la plaza 7 de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 10 at 12.12.20 pm

Lea también:

Árbol le cayó encima a un adolescente en la Plaza 7 de Maturín (+Fotos)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar