Atlético La Cruz juega hoy en el Monumental y busca acercarse a semifinales

El Atlético La Cruz busca acercarse a las semifinales de la Liga FutVe 2

140

El Atlético La Cruz vuelve a encontrarse con su fanaticada este sábado 10 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde, cuando reciba a Academia Anzoátegui, por la jornada 3 del Cuadrangular de Ascenso “B” de la Liga FutVe 2

Los dirigidos por Edward Leonet suman par de victorias en las dos primeras fechas de esta liguilla, por el pase a las semifinales del campeonato de la categoría de plata del fútbol profesional venezolano, y ahora, vuelven a enfrentar a los anzoatiguenses que clasificaron como terceros del Grupo Oriental, cuatro puntos por debajo de los monaguenses.

“En esta ronda, todos los partidos son diferentes, a pesar de que ya conocemos al rival, igual vamos a ser precavidos al enfrentarlos con la misma humildad que nos ha caracterizado en este torneo”, aseguró el director técnico del rojinegro.

Para este partido, la plantilla de Atlético La Cruz no tendrá a Édgar Carrillo, quien se resintió de una lesión en el pasado encuentro. Tampoco contarán con el lateral Jesús Gerardo Hernández, a quien el entrenador prefiere descansar para este duelo.

Dato de Atlético La Cruz

El Atlético ganó uno (2-1) y empató el otro sin goles, en los dos enfrentamientos previos que tuvo contra Academia Anzoátegui, en la fase de grupos. Jesús Figueroa y Édgar Carrillo se encargaron de anotar en la victoria en la que Manuel Lugo asistió dos veces.

atletico la cruz juega hoy en el monumental y busca acercarse a semifinales laverdaddemonagas.com j3cb alc vs acanz 003

Lea también:

Gleyber Torres envía claro mensaje a la gerencia de los Yankees (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar