100% restablecen servicio eléctrico en Paraguaná

100% están restablecidos los servicios en la entidad

452

El ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó este sábado que fue restablecido, en un 100%, el servicio eléctrico en la Península de Paraguaná, estado Falcón, tras el ataque perpetrado en horas de la madrugada a la planta Termeléctrica Josefa Camejo .

«La fuerza trabajadora de @corpoelecinfo demuestra una vez más su voluntad inquebrantable de servir al pueblo al restituir el servicio eléctrico en la Península de Paraguaná en el estado Falcón, luego del criminal ataque a la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo», escribió Reverol en su cuenta en la red social Twitter.

Durante el ataque, dos personas fueron detenidas con lesiones graves, por lo que se mantiene su diagnóstico reservado.

100%

100% laborando

Detalló que, el restablecimiento del servicio se logró, debido a la acción temprana de los cuerpos de Bomberos, organismos de seguridad y funcionarios que se encontraban en las instalaciones del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

Esto, permitió «controlar la situación y comenzar las acciones necesarias para garantizar el suministro de energía para el pueblo falconiano».

Durante la madrugada de este sábado la planta termoeléctrica Josefa Camejo ubicada en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, sufrió un ataque que dejó dos personas heridas de gravedad.

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark denunció que el hecho buscaba afectar el sistema eléctrico nacional desde Paraguaná como una acción criminal para desestabilizar la paz del país.

100%

Lea también:

Árbol le cayó encima a un adolescente en la Plaza 7 de Maturín (+Fotos)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar