Sonora 99.3 FM estrena «Animalandía» este sábado con Angélica Oliveros y Beatriz Lima

Sonora 99.3FM tendrá un nuevo programa los sábados, de 8:00 a 9:00 de la mañana, sobre el Mundo Animal

209

Un par de periodistas monaguenses, Angélica Oliveros y Beatriz Lima, saltan al ruedo con el único espacio radial dedicado al reino animal, denominado «Animalandía», que se transmitirá desde el este sábado 10 de septiembre, por Sonora 99.3 FM.

Las periodistas indicaron que su programa surge en momentos que se registra un «incremento de casos de maltrato animal en el país y del cual no escapa Monagas.

Refirieron que este proyecto comunicacional, demanda alta dosis de sensibilidad, empatía y amor por esos seres vivos, que en los últimos tiempos han sido víctimas de maltrato, con cifras mortales y en muchos casos, quedan impunes.

Sonora
Este será el menú informativo de «Animalandía» este sábado 10 de septiembre

Sonora los sábados

«Animalandía», esta novedosa iniciativa, servirá de ventana para fomentar el fiel cumplimiento de la Ley de Protección de la fauna doméstica, que data desde el 2010, bajo el principio de que todos los animales tienen derecho a una vida libre, sin maltrato que garantice condiciones óptimas.

Animalandia contará con una producción de alta factura que contempla entrevistas, tendencias, secciones educativas, música, que sirva de aporte a lograr objetivos comunes en función de contribuir con una sociedad que proteja y vele por los animales.

Angélica Oliveros y Beatriz Lima manifestaron su intención de contribuir con la ejecución de proyectos, que desde las diferentes instancias gubernamental y no gubernamental, proyecten para convertir a Maturín en un territorio libre de violencia animal, desde ésta tribuna que comienza éste sábado 10 de septiembre, a través de Sonora 99. 3, la emisora perfecta.

sonora 99 3 fm estrena animalandia este sabado con angelica oliveros y beatriz lima laverdaddemonagas.com beatriz4

Lea también:

¡Ya tiene fecha! Apertura de la frontera colombo-venezolana será este 26 de septiembre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Beatriz Lima
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar